CONDICIONES DE LA TIENDA

Consulta las condiciones de venta de nuestra tienda online

INFORMACIÓN DEL COMERCIO

  • Comercio online de desayunos y meriendas a domicilio.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  • Para solicitar la cancelación de un pedido,  por favor, contacta con mirasierra@churronline.es o llama al 913 763 934.
  • No se aceptan devoluciones del producto.
  • Ante dudas sobre tu pedido, por favor, contacta con mirasierra@churronline.es o llama al 913 763 934.

ENVÍOS

  • El tiempo de entrega es de máximo 1 hora.
  • Se podrá encargar el pedido para próximas fechas y horas dentro del formulario de pago.

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS

  • Todos los precios de la web tienen IVA incluido.
  • Precios sujetos a variaciones en la web.

DATOS DEL VENDEDOR

  • RESPONSABLE: SC MARQUÉS AGENCIA DE MEDIOS S.L.U.
  • CIF: B88502547
  • DOMICILIO SOCIAL: Av. de Leonardo da Vinci, 8, Oficina 135. 28906 Getafe (Madrid)
  • CONTACTO: info@scmarques.com – 917377477
  • DPO: info@scmarques.com

Dudas frecuentes y condiciones de la tienda

¿Se puede reservar la hora del pedido?

Cuando realices tu pedido de churros a domicilio puedes escoger el día y la hora que quieras para que llegue a tu domicilio

¿Cuál es el horario de las churrerías?

En la parte superior e inferior de la web podrás encontrar los horarios actualizados de nuestros repartos a domicilio.

¿Puedo hacer un pedido para recoger?

Estamos trabajando para poder habilitar la opción de pago online para recogida en el local.

¿Se realizan pedidos a domicilio por la tarde?

Consulta los horarios actualizados en la firma de la web. (Parte inferior)

¿Cómo se realiza el pago?

A través de una tarjeta de crédito o débito en nuestra pasarela de pago.

¿En qué códigos postales realizamos envíos a domicilio?

En éstos momentos sólo realizamos envíos a domicilio en los siguientes códigos postales dentro de Madrid (Consultar en la parte superior de la web)